RFB Composites: Manufactura de productos en fibra de vidrio
 

 

Canastillas


 
Canastillas para grúas hidráulicas tipo pelícano, ideal para montar en equipos marca Versalift y Altec. Sabemos que empresas como CFE, PEMEX, TELCEL e inclusive ayuntamientos, requieren que sus grúas estén en óptimas condiciones para salvaguardar la integridad de sus operadores; es por eso que RFB Composites fabrica refacciones en fibra de vidrio, piezas que son mejores que las originales, reemplazan las piezas dañadas, y lo mejor de todo es que son más económicas.
 
 

RFB Composites: Canastilla 110 de fibra de vidrio
Canastilla, modelo RFBC 110

boton descarga pdf

   
RFB Composites: Canastilla 121 de fibra de vidrio
Canastilla, modelo RFBC 121

boton descarga pdf

   

RFB Composites: Canastilla 122 de fibra de vidrio

Canastilla, modelo RFBC 122

boton descarga pdf

 
RFB Composites: Canastilla 123 de fibra de vidrio
Canastilla, modelo RFBC 123

boton descarga pdf

   
RFB Composites: Canastilla 130A de fibra de vidrio
Canastilla, modelo RFBC 130A

boton descarga pdf

   
RFB Composites: Canastilla 130H de fibra de vidrio
Canastilla, modelo RFBC 130H

boton descarga pdf
   

   
Canastilla, modelo RFBC 148

boton descarga pdf

   
Canastilla Omega para 2 operadores GRÚA TITAN

boton descarga pdf

   
Canastilla Omega para 2 operadores GRÚA DE CARGA

boton descarga pdf

   

Canastilla Omega para 1 operador GRÚA DE CARGA

boton descarga pdf

 
Nuestras canastillas de fibra de vidrio están hechos 100% libres de plomo, con los mejores materiales y técnicas de manufactura que le otorgan excelentes cualidades mecánicas y estéticas. Desarrollados para brindar seguridad al operador y óptimo desempeño al brazo hidráulico.

Para certificar la calidad de las canastillas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva a cabo pruebas de aceptación en presencia de personal autorizado, quienes verifican que éstas cumplan con ciertas especificaciones.

Estas pruebas se hacen en Irapuato, Guanajuato, México, en el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM). En esta ocasión las canastillas de fibra de vidrio para grúas hidráulicas, deben pasar satisfactoriamente las pruebas de aceptación conforme a la especificación CFE0000-32/33 y a la norma ANSI/SIA A 92.22 2001, definidas como, Inspección Visual, Verificación Dimensional y Carga Mecánica. A grandes rasgos cumplir con los siguientes puntos:
  1. Estar manufacturadas con materiales dieléctricos para poder trabajar con la línea energizada
  2. Ser sencilla, con espacio para un solo operario
  3. Ser articulada al extremo del brazo superior en forma lateral
  4. Incluir escalón de acceso a un tercio de la altura a partir del piso, con huella anti-derrapante para dar seguridad al momento de entrar a la misma
  5. Soportar la: (A) Masa de trabajo que es capaz de cargar = 136 kgs; (B) Masa con la cual se presenta la ruptura = 510 kgs.
  6. Tener estas dimensiones interiores aproximadas: Sección transversal cuadrada parte superior (610 mm) por lado. Profundidad (1070 mm)